AGREGA OTRO PRODUCTO
AGREGA OTRO PRODUCTO
AGREGA OTRO PRODUCTO
POLÍTICAS DE GARANTÍA
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares, poseen una política de garantía según la siguiente información:
Marca | POLÍTICA DE GARANTÍA |
---|---|
Samsonite | 2 a 10 años de garantía internacional dependiendo del producto. |
American Tourister | 3 a 5 años de garantía internacional dependiendo del producto. |
Xtrem | 2 años de garantía. |
Secret | 6 meses de garantía. |
Contactarse con nuestro centro de atención al cliente para resolver cualquier consulta haciendo click aquí.
POLÍTICAS DE SAMSONITE
Los productos Samsonite han sido rigurosamente testeados para asegurar que los productos de viaje en que confía cumplen nuestras exigentes normas estándar. Por lo tanto, si tiene algún problema con este producto Samsonite (el “Producto”) y este se debe a defectos de fabricación en el material o en la elaboración, Samsonite reparará o sustituirá el Producto de acuerdo con las condiciones establecidas en este documento. La garantía que se concede por este documento se aplica exclusivamente al primer comprador o receptor del Producto. La duración de la garantía se estipula en la tarjeta de garantía que se incluye con el Producto y/o en el listado de Características de Producto en nuestra página web.
Los componentes eléctricos y electrónicos, cables, adaptadores y baterías están excluidos de la garantía. La garantía aquí descrita solo cubre defectos de fabricación y no incluye cualquier daño producido por un mal uso, negligencia, accidentes, abrasión, exposición a temperaturas extremas, disolventes, ácidos, agua, desgaste normal y rasguños o daños por transporte (como, por ejemplo, compañías aéreas); daños cosméticos como arañazos, abolladuras, manchas, cambios de color u otros cambios no funcionales en la apariencia del Producto. Si se deteriora en el tránsito, presente una reclamación a la compañía de tránsito en el lugar de llegada, a ser posible antes del despacho de aduana.
A pesar de que cualquier empresa pueda realizar el mantenimiento o las reparaciones de su Producto fuera de garantía, Samsonite exige que utilice exclusivamente un “centro de reparaciones Samsonite autorizado” para las reparaciones cubiertas por la garantía. El mantenimiento o las reparaciones inadecuados o incorrectos anulan esta garantía. No envíe su Producto directamente a Samsonite, esto sólo retrasará la reparación. Esta garantía tiene alcance mundial, puede reparar su Producto en cualquier Centro de Reparaciones del mundo. Sin embargo, Vd. será responsable del coste de llevar el Producto a dicho Centro de reparaciones, incluidos, a título enunciativo pero no limitativo, los gastos de empaquetamiento, envío y los impuestos exigibles.
Para una reparación cubierta por la garantía en un Centro de reparaciones necesitará el certificado de garantía debidamente cumplimentado o el recibo original de compra. El Centro de reparaciones determinará si el problema está o no cubierto por la garantía de Samsonite. Si la garantía es aplicable, se le comunicará si el Producto va a ser reparado o sustituido. Los gastos de la reparación o sustitución correrán a cargo de Samsonite, incluidos los gastos de devolución al propietario del producto reparado o sustituido. Si el Producto debe reemplazarse y ya no se fabrica, Samsonite lo sustituirá por un producto de valor equivalente.
Se declina expresamente cualquier responsabilidad por daños incidentales y perjuicios. Esta garantía no cubre los gastos de mano de obra ni los daños imputables a otras personas o entidades distintas del Centro de reparaciones. En la medida que lo permita la legislación aplicable, queda excluida por este documento cualquier garantía implícita. La garantía que se proporciona aquí se limita al valor del Producto. Las especificaciones de fabricación quedan sujetas a cambio sin previo aviso. Los cierres del Producto están diseñados para prevenir la apertura accidental y no impiden necesariamente el robo del mismo o de su contenido, la rotura o el acceso de compañías aéreas, personal de aeropuerto o autoridades públicas. Inspeccione el Producto inmediatamente después de que lo maneje alguien distinto de ud.
Nuestra garantía está pensada para concederle derechos legales específicos. Además de los derechos aquí descritos, Vd. también puede tener otros derechos diferentes, que varían de un estado a otro y de un país a otro, con respecto a la exclusión o la aplicación de garantías implícitas, indemnización por daños incidentales e indirectos y reparación y sustitución. En consecuencia, es posible que las limitaciones o exclusiones contenidas específicamente en esta garantía no le sean aplicables.